Zoe Saldana y su estupendo look a rayas

Seguimos con la Alfombra Roja en y ahora toca el turno a la guapísima actriz . Su estilo sofisticado, glamouroso y nada recargado gusta a mucha gente, y anoche demostró que le sobra personalidad. ¿Porqué? Pues por que no dudó en enfundarse un vestido largo hasta los pies teñido de franjas rojas y blancas.

El color de su piel casaba a la perfección con el blanco de la prenda que era en escote palabra de honor. Al igual que la prenda de , su vestido tenía un gran corte en el muslo izquierdo, lo que le daba un aire sexy y sensual. Lo firmaba Armani Privé, y al igual que la mujer de , estuvo divina a la par que original. Pero no fue el único look que lució anoche.

Y es que la Saldana apareció por partida doble. Y si en la Alfombra Roja lució un vestido en tonos claros y alegres, cuando cayó el sol optó por un modelo más apagado. De gasa negra y largo hasta los pies, las destacaban como nunca. El detalle de una flor en fucsia me encanta, y es que este modelo de Vionnet sacado de la colección Otóño-Invierno 2011/2012 es too much.

saldanacannes_02

¿Qué os parecen sus looks?

Imágenes| Gtres

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.