Zara Online

En RealModa seguimos hablando estos días de las tiendas online respecto a la moda y por ello os hemos hablado ya de Online, como de H&M Online, y ahora le toca el turno a que es otra de las marcas que está presente en la red. Os hablo de .

De la misma manera que le ocurre a Mango, Zara dispone de una web completísima en la que tan solo con registrarnos es suficiente como para poder acceder a todas sus colecciones y que además están presentes en todas sus tiendas físicas.

Aunque no suelen tener muchos descuentos, de vez en cuando adelantan temporadas a través de la web y de este modo sus clientes online son los primeros en descubrir sus nuevas propuestas ya sean para su línea más joven , como para sus líneas más “adultas”.

Zara-online-2

Para poder comprar en tienda de Zara Online, tan sólo hemos de entrar en nuestra cuenta (que aparecerá cuando estemos registrados) y a partir de aquí ya podemos acceder a las colecciones de cada temporada. Cada una con detalles de todo lo que venden, ya sean camisetas, faldas o chaquetas, incluídos los zapatos, complementos y accesorios.

Por otro lado, podemos consultar como nos quedarán algunas de las propuestas que ellos mismos crean a partir de su respectiva colección gracias a que cada mes elaboran un “lookbook” que después podemos comprar ya sea tal y como aparece en imágen o combinado con otras piezas de la susodicha colección.

Todas las colecciones están disponibles, ya que no solo podemos hacernos con la moda de mujer, si no que Zara Online muestra además todo lo relativo a la moda de hombre y a la de niños.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.