Zapatos Yves Saint Laurent verano 2011

En Modaellas, os hablamos ahora de la colección de Yves Saint Laurent para este verano de 2011 en cuanto a zapatos se refiere y lo cierto es que todas aquellas que seáis aficionadas a los , y a las con mayor glamour estaréis encantadas con ella.

Yves Saint Laurent es sin duda alguna una de las firmas con mayor prestigio del mundo de la moda y aunque sus diseños y de ropa sean espectaculares, mención especial merecen sus zapatos que además, para este próximo verano, se presentan en una variedad de colores muy acertada, además de apostar por tacones altor, y plataformas.

Lo cierto es que son muchas, las firmas que han lanzado colecciones dedicadas por entero al color y de hecho teniendo como para el verano, el llevar jeans en colores tan llamativos como el azul o el rojo y camisetas en naranja o fucsia, pues en el calzado de esos toques de color también estás presentes y de qué manera.

Así las cosas, encontramos zapatos de la firma en colores como el azul, o el naranja y además combinados con un estampado que repite o imita el estampado de serpiente o de cocodrilo, también otra de las tendencias de la temporada.

Por otro lado, hay que decir que colores tan elegantes como el negro también están presente en la nueva colección de calzado de Yves saint laurent en la que si bien predominan las sandalias, hay que decir que también tenemos zapatos o modelos del tipo “stiletto” y que ya volvieron con fuerza el pasado invierno.

Os dejo fotogalería de los Zapatos Yves Saint Laurent verano 2011:


yslwedgesandalsspring2011_thumb ysltributesandalsspring2011_thumb yslspringsummer2011sandals yslshoessandalsspring2011_thumb tumblr_lizkqqpz6H1qghwdt
tumblr_lizks3gDzw1qghwdt tumblr_lizksd2XAq1qghwdt tumblr_lizksnho0T1qghwdt tumblr_lizksyS8pH1qghwdt tumblr_lizkt7P57a1qghwdt
tumblr_lizktheOhi1qghwdt tumblr_lizkttlAXh1qghwdt


 

 

 

Via | modaellas.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.