Zapatos rojos de tacón


Toda mujer siempre debe tener en su guardarropa ciertas piezas que son fundamentales a la hora de vestirse y combinar el vestuario. Los de tacón son una de ellas, nos brindan sensualidad y estilo a la hora de ir a una o reunión, haciéndonos ver muy atractivas.

El es muy impactante y tiene mucha energía por eso debemos atrevernos a tener calzado y vestidos de ese color. En esta oportunidad les mostramos zapatos rojos de tacón de diferentes diseñadores y marcas como: , y 7 Us.

Uno de los más reconocidos es el diseñador Michael Antonio que se destaca por crear diseños atrevidos y cómodos a la vez, que realzan nuestra figura y nos dejan lucir inigualable.

Podemos encontrar diseños con lentejuelas, con apliques de encaje, de terciopelo, de cuero brillante, etc. Algunos tienen un cierre en el talón y otros con presillas y botones, hay para todos los gustos.

Zapatos rojos de tacón2.jpg

Zapatos rojos de tacón3.jpg

Zapatos rojos de tacón4.jpg

Zapatos rojos de tacón5.jpg

Zapatos rojos de tacón6.jpg

 

Ideales para vestir con una falda negra o un pantalón de vestir negro, para ir a un o reunión de trabajo. Si tenemos que ir a una fiesta podemos combinarlos con algún , gris o negro, sea corto o largo.

Realmente, son modelos muy lindos con tacos bastante altos que nos hacen lucir lindas y esbeltas.

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.