Zapatos para tus 15


Tu debe ser un sueño hecho realidad. No importa si la haces con mucho dinero o no, lo que importa es que la disfrutes con tu familia y amigos y te sientas como una princesa. Para ello, debes considerar el vestido, , y por supuesto, los .

Ese día tu personalidad debe brillar, por lo que debes estar a tono. No es bueno cuando te obligan a usar un vestido blanco con zapatos de tacón alto cuando tú amas el rock’n roll, ni tampoco que te hagan usar un vestido corto cuando quieres lucir como Cenicienta. Por eso mismo, te traigo varios estilos de zapatos para tus 15, para que elijas según cómo eres.

Zapatos clásicos: si amas el estilo clásico, entonces amarás estos zapatos. Son blancos o plateados, con tacón medio a alto y algunos tienen piedritas brillantes. Son especiales para usar con vestido largo o incluso corto si la idea es lucir joven y elegante a la vez. Puedes usarlos durante toda la fiesta o sólo al inicio y luego cambiarlos por algo más cómodo a la hora de bailar.

zapatos1_0.jpg

Chatos para bailar: es una buena idea tener un par de zapatos extra para la hora de bailar. Por supuesto, si tu estilo no es tan llamativo o directamente te incomodan los , puedes usarlos con vestido corto o largo (sólo asegúrate de no pisarlo). Si tu vestido es blanco puedes jugar con colores blanco, plateado o dorado. Si tiene más colores, aprovecha para salir de la norma y combinar.

zapatos2_0.jpg

Rockstar: si amas la comodidad entonces éstos son para ti. Probablemente tu vestido no sea convencional, así que puedes jugar mucho con tus zapatos. Prueba colores distintos de cordones y diseños electrizantes. Sólo asegúrate de que los zapatos para tus 15 vayan bien con tu vestido, ¡y estarás lista para tu fiesta!

 

zapatos3_0.jpg

 

 

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.