Esta primavera ha llegado con fuerza la tendencia multicolor a nuestros pies

zapatos-efecto-lego

La revolución llegó con los originales, aunque imposibles, Lego Toy de , que despertaron la curiosidad por la mezcla de colores. Si hasta hace poco resultaba excesivo llevar calzado bicolor, ahora querrás tener unos zapatos con tres y hasta cuatro tonalidades diferentes.

charlotte-olympia-stripes

Imagen: y . Modelo Priscilla in Stripes.

Si eres seguidora de las bloggers más internacionales, no te perderías el modelo de Miroslava Duma, con sus zapatos Priscilla in Stripes de Charlotte Olympia. Esta diseñadora tan apreciada por las “it girls” más creativas, no se contentó con este modelo, y también aplicó esta tendencia a sus Salvador y Serena.

charlotte-olympia-zapatos-2

Imagen. Charlotte Olympia. Modelos Salvador y Serena.

No obstante, a la hora de plantearte comprar un par de zapatos de esta clase, te preguntarás cómo puedes combinar tanto colorido sin resultar excesiva. Pues bien, estás de suerte, ya que las tendencias también traen el blanco y el binomio black&white a tu vida.

El único truco para las que no son expertas bloggers es decantarse por colores lisos o por un blanco total, con accesorios dorados o plateados, exentos de colorido.

Si te atreves, puedes escoger un tono del calzado para llevar en alguna prenda, pero no añadas estampados ni varios colores a la vez o el resultado puedes ser fatal.

conjunto-lego

Imagen: zapatos Café Noir, vestido Supertrash, collar y Blanco.

Si eres de las que quiere llevar colorido en los pies a todas horas, y ya te has decidido por esta tendencia, tienes muchas versiones low cost para disfrutar de esta moda. Los zapatos de tacón de son perfectos para tus faldas blancas de verano, las de Best Mountain para tus vaqueros, y las de para llevar a todas horas con tus looks más informales.

calzado-lego

Imagen: zapatos de tacón Primark, sneakers y bailarinas en Zalando.

Imagen portada: Xti

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.