Zapatos de fiesta plateados


Los zapatos de fiesta tienen la ventaja de que pueden ser versátiles, por lo tanto tienes la oportunidad de jugar con el color y contrastarlo con tu vestuario. Siempre optamos por los conocidos y seguros negros. Sin embargo, una tendencia que nunca pasa de moda son los .

Los zapatos de color plateado te aportan un toque elegante, femenino y muy a la moda, pues puedes utilizarlos tanto con colores oscuros para llevar la atención a los zapatos, o puedes combinarlos con colores vistosos y darle una apariencia jovial a tu vestuario.

Dependiendo del modelo lo puedes utilizar con distintas prendas, si tienen un diseño sencillo úsalas con faldas largas o pantalones. En cambio, si son de un diseño atrevido anímate a utilizarlo con faldas o .

Otra opción son los zapatos bajos, ya que en este color se ven tan elegantes que no importa si no son tacones: solo debes tomar en cuenta de combinarlos con el vestuario adecuado para que no pierdan su objetivo.

Disfruta de la siguiente foto galería y escoge los zapatos de fiesta plateados que más te gusten: ¡son hermosos!

62.jpg  jardin 1.jpg chicplats2.jpglouboutin-plateado.jpg plat.jpg zapato-plateado-1.jpg sandalia-cesare-paciotti-plata.jpg  tendencias-zapatos-de-mujer-tacon-alto-7.jpg zapatos-blancos.jpgzapatos-plateados-con-diamantes-8.jpgzp1.jpg zp3.jpg Zapatos de fiesta plateados 1.jpg

Via | imujer.com

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.