YSL Summer Look 2011 apuesta por dos colores de lo más trendy: turquesa y amarillo

Que no, que no podemos empezar el buen tiempo sin el como color estrella en nuestros looks de esta Primavera/Verano 2011. El lanzamiento de Summer Look 2011 incluye doscolores de lo más trendy: turquesa y amarillo.

Se lleva en párpados y en uñas para combinar con colgantes, pendientes, un cinturón o las . Apuestan por el turquesa en Deborah, en , los mini-esmaltes de . lo incluye en su colección de Verano-2011 junto al amarillo para crear un contraste .

YSL verano 2011

¿Demasiada intensidad y contraste? Para looks de calle y de día opino que sí. Me gusta el verano, me gustan los colores pero esta carnavalesca no me atrae nada. Creo que los responsables de las colecciones actuales de maquillaje han sobrepasado del límite.

Esmalte-turquesa-YSL

Eso no quiere decir que podamos crear nuestros propios looks. Los colores son muy veraniegos y podemos llevarlos de una forma más discreta. El turquesa favorece tanto a la piel blanca como a la bronceada, tanto a rubias como morenas. Un color que encontramos en multitud de colecciones de moda.

esmalte-amarillo-YSL

Para el amarillo mejor estar algo , es un color difícil de llevar pero que destaca por atrevido, vital e inesperado. Si no te atreves con esmaltes de uñas de colores en las manos, no te prives: maquíllate las .

Como habéis visto en la segunda imagen, existe un duo de sombras de ojos a juego. Bleu Torride y Jaune Ardent son sombras para destacar un maquillaje de ojos salvajemente, con el trazo de garra invertida que hemos visto en tantos looks de maquillaje. No hay que tomarse las imágenes publicitarias al pie de la letra, puedes usar estos mismos colores difuminándolos a tu aire.

Via | arrebatadora.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.