Vuelve el ‘ear cuff’

En todas las revistas de belleza, en todas las páginas web de moda y en las orejas de las mejores celebrities… el está en todas partes.

Como el estilo no tiene límites, hay tantos tipos de ‘ear cuff’ como tipos de pendientes… XXL, femeninos, rockeros, bohemios o modernos… ¡Seguro que encuentras el modelo ideal para complementar cualquiera de tus looks!

Como muchas otras modas, el no es nuevo. Y es que ya se sabe que la moda funciona por ciclos…

Ya lo vimos con los , seguro que tú también los llevabas de pequeña y habrías preferido estar muerta antes que ponértelos para ir al instituto… Y ahora, ¡parece que no puedas vivir sin ellos!

El ‘ear cuff’ ha vuelto a estar entre las últimas tendencias este otoño, y ahora es el accesorio ‘it’. Así que te contamos cómo se lleva este accesorio de moda.

El anillo de oreja es una de esas cosas que necesita acompañarse de un look minimalista para que no parezca demasiado recargado o…”bling“… a falta de mejores palabras.

Y en lo que se refiere a tu pelo, cualquier peinado que deje tus orejas a la vista quedará bien. Y es que, ¿para qué llevar un pendiente si nadie puede verlo? o melena súper sedosa…¡diviértete!

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.