Vuelve a la década de los 60, pero añadiéndole un extra de carácter lady

lady

Para las más coquetas y perfeccionistas llega la hora de dejarse invadir por este look sesentero que toma el relevo para esta primavera. , diseños femeninos y aires son las principales características de este estilo. ¿Te apuntas al twist sixties?

Elegancia, dulzura y mucha feminidad se mezclan décadas después para dar cabida a uno de los estilos más tiernos de esta temporada: el sixties. Vuelve a la década de los 60, pero añadiéndole un extra de carácter lady. Todo ello lo convierte en el look de la perfecta señorita: actual, cosmopolita, sofisticada, pero con .

Los  sixties tipo naif se convierten en la pieza estrella para lucir tus mejores outfits. Se llevan los pliegues y el cuello bebé, reinventado para esta temporada. ¿Lo más? Completar tu look con detalles lujosos: son la clave para marcar estilo.

vestidos-sixties

Pequeños detalles

Para acertar en tu estilismo sixties, busca prendas con lacitos y diseños ultra femeninos, como las o los volantes. Añádele un toque actual apostando por colores ácidos y vibrantes como fucsias, naranjas o verdes lima: pura energía sesentera.

prendas-sixties

Para lucir como una miss, vuelve a la edad de la inocencia apostando por bolsos empolvados y con asa corta para poder lucirlos como una auténtica dama. ¿Un plus? Apuesta por el charol. En cuanto al color, acierta con tonos suaves y chics, como los que te ofrece la gama del rosa.

Importante: no olvides añadir a tu outfit unos de perlas: iluminarán tu rostro. Aporta a tu look un aire glam con  estilo cat-eye. ¡Serás el centro de todas las miradas!

complementos-sixties

Beauty

Remata tu estilismo con el peinado propio de esta década. Se llevan las  y los tupés XXL. En cuanto al maquillaje, alíate con la paleta de los rosas y grises para lucir como una lady. No olvides marcar tu mirada con un buen trazo de eyeliner negro y labios brillantes y jugosos.

melenas-ultravoluminosas

Imágenes: Inthefashionloop, Mango, Blanco, Trendísima

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.