Vogue ‘Fashion Night Out’: cuatro de los looks más llamativos de la noche

El broche de oro para la intensa semana de la moda lo puso la fiesta de Vogue ‘Fashion Night Out’. Un gran número de famosas y bloggers conocidas acudieron al evento para disfrutar de la noche de la moda. A continuación nosotros te ofrecemos cuatro de los looks más llamativos de la noche. Si tuviéramos que decantarnos por uno de ellos la verdad es que no lo tendríamos nada claro… ¿nos ayudas?

El clásico. lució un espectacular vestido negro de manga larga de Etro con bordados asimétricos y étnicos en blanco y espalda de gasa.

La actriz optó por un total look en negro. Para la ocasión lució un sencillo y favorecedor LBD que acompañó de unos zapatos y clutch negro. De su outfit cabe destacar el enorme y fabuloso collar con el que combinó su conjunto.

Lo nuevo. , por su parte, decidió resaltar el bronceado del verano eligiendo un mono lencero que fácilmente podría ser un dos piezas compuesto por camisa de raso y mini pantalón bordado. Un elegante y precioso collar y un clutch, en los mismos tonos que el conjunto, eran los únicos complementos de su elegante look.

La actriz optó por combinar un sencillo top en gris con una falda negra, y añadió el contrapunto perfecto con sus accesorios: un collar babero en negro, zapatos con print de leopardo y bolso dorado con lo que parecen ser abalorios de flecos, pura tendencia este año.

Y después de esta muestra, ¿con cuál de estos modelitos te quedas?

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.