Vinila Von Bismark vs. Bimba Bosé

Y entre tantas it girls de moda, diseñadores un tanto excéntricos y estilistas dispuestos a la más sorprendentes transformaciones, nos encontramos con dos de nuestras revolucionarias preferidas. Ellas no necesitan ningún calificativo que las diferencie porque su estilo es inconfundible ni estilo en el que encasillarlas porque ¡ellas va a su aire!

Su norma está más allá del margen y sus límites no existen. Así que en ese abismo de incertitudes es donde ellas crean su imagen y sus estilismos para ofrecernos lo mejor y lo más original de ellas mismas.

 

Para empezar, la reina del burlesque, la cantante . La aficionada al maquillaje ultra retro, los y la coloración a lo Marilyn ha conseguido saltar a la fama con un look puramente original.

A continuación, la de la modelo , que como su predecesora , apuesta por sus ingredientes base: piel de ópalo, labios incendiarios, corte retro simétrico y complementos barrocos en su versión XXL.

En cualquiera de los casos, ellas tienen sus propios clubs de fans y es que en cuanto a estilismo ellas no necesitan de recetas mágicas todo está en la osadía, la extravagancia y la abundancia. Bien sazonado con una buena dosis de riesgo, claro está.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.