Victoria Justice ¡Vampiresa!

victoria-justice

En la recta final de la Fashion Week de , sigue el desfile de it girls.  es una de ellas. Toda una fashionista, podemos verla en todos los Front Rows, con un look a la última.

Esta vez, para el desfile de , se presentó guapísima con un cabello lisado a la perfección (con un brillo que más de una quisiera) y un top print animal (básico de la moda). Todo un look de rockera a la última.

Aunque lo que más nos llamó la atención, además de su estilo impecable, fue su pintalabios de . O, lo que es lo mismo, “rojo sangre“, con el que ya hemos visto a más de una celeb esta temporada.

Todas las que no estéis convencidas de esta tendencia “de vampiros“, ¡tranquilas! Lo entendemos, no es un color fácil de llevar. Más fuerte y oscuro que el rojo pasión, si no lo dominas a la perfección puede convertirse en “gótico“.

Si te atreves con un , necesitas una base impecable y una mirada muy bien trabajada. Este tono del rojo tiene la ventaja de llamar la atención, de dar muchísima personalidad a tu maquillaje y de volverte irresistible

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.