Victoria Beckham utiliza las toallitas de Bioderma para su limpieza facial

  está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera dentro del mundo de la moda y, también, vive con pasión su aventura en el universo beauty. De hecho, su colaboración con la firma le ha reportado un buen número de éxitos. Confiésalo, ¿no te gustaría poder descubrir qué es lo que guarda en su neceser? ¿Cuáles son sus básicos para cuidar su piel o maquillarse? Seguro que estás pensando en productos de gamas premium, esas que no son accesibles para todos los bolsillos.

De hecho, entre sus favoritos, podemos encontrar algunos a un precio más que económico. El último tiene que ver con la forma en la que se desmaquilla. La diseñadora, tal y como ha reconocido a Into The Gloss, no duda en utilizar las toallitas de  Sensibio H2O para limpiar su piel por las noches, que se puede comprar por unos 8 €.

“Las únicas que realmente me quitan todo el maquillaje son las de Bioderma “, apunta Victoria, quien también reconocía que no solo usa esta opción tan cómoda, sino que completa su rutina de limpieza facial usando siempre un limpiador después, “pero estas toallitas realmente lo quitan todo”, apunta sobre este práctico producto sin fragancia, apto para pieles sensibles y que contienen una solución micelar. Por ahora, no están disponibles en los canales oficiales de venta de la firma en , pero seguro que puedes comprarlas on line.

Así, aprovecha tanto las ventajas de este cómodo producto -ideal para aquellas a las que les cuesta la rutina de desmaquillarse cada noche-, un buen paso para empezar, con los beneficios de los productos para eliminar los restos de maquillaje en su piel.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.