Victoria Beckham, a la conquista de Lejano Oriente

quien ahora es una exitosa diseñadora de moda, quiere llevar su firma al abriendo tiendas en , físicas y en la red. Victoria reconoce que sus ideas están todavía en pañales pero espera poder llevar su ropa a la capital del país.

“Por el momento solo estamos pensando en la idea de tener una , pero realmente me encanta . Creo que las mujeres de ahí tienen mucho estilo. Ya he vendido algunas prendas pero quizá un día tenga tiendas allí. Es algo que me gustaría”, afirmó.

La esposa de , con quien tiene cuatro hijos –Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper– también admitió que posiblemente diseñe ropa de niños en un futuro.

“Hay mucha gente haciendo ropa increíble para niños, así que a lo mejor algún día”, señaló.

Y mientras tanto, Victoria prepara el bautizo de su hija de 11 meses. La también cantante británica espera celebrar el bautizo de su hija, así como su primer cumpleaños, el próximo mes de julio.

Victoria está encantada haciendo lo que mejor sabe hacer, que es planear eventos para su familia. El bautizo de Harper es su próxima fantasía. Harper será el centro de atención con dos eventos, un bautizo de blanco y su cumpleaños”, contó una persona cercana a la diseñadora.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.