Vestidos que disimulan la barriga

Unas se acomplejan de sus muslos, otras de sus caderas, pero si la barriga es para ti un punto débil, atenta a cómo neutralizarla y lograr camuflarla.

Podríamos pensar que la moda es cruel con quien no se ajusta a esas  medidas prestablecidas como “perfectas”, sin embargo, a través de esta sección de “Trucos de Estilismo” quiero desvelar cómo jugar con las tendencias para adaptarlas a nuestra figura y sacar el máximo partido a nuestra silueta.

La barriga es para muchas mujeres un auténtico punto negro imposible de hacer desaparecer. Aunque milagros no se pueden hacer, si existen algunos consejos de estilismo para relacionados con la elección de un determinado tejido, color, forma o línea que puestos en práctica ayudan a neutralizar esta zona y conseguir camuflarla.

En esta ocasión, voy a revelar algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un  vestido. Esta prenda tan femenina y sensual puede ser excelente para realzar las curvas si sabemos elegir el modelo más favorecedor para nuestra figura. Antes de lanzarte a probar y probar, analiza cómo debe ser tu vestido ideal poniendo en práctica algunas recomendaciones estilísticas como las que encontrarás a continuación. Deja de ocultarte tras prendas oversize y atrévete a entallar. Además, existen esas llamadas “prendas remodeladoras” que te ayudarán en esta misión de neutralizar barriga.

Evita:

  • Huye de los tejidos que se pegan demasiado al cuerpo como la .
  • Evita prendas de líneas demasiado redondeadas
  • Evita colores luminosos y estampados con contraste de color
  • Evita el uso del cinturón en la zona de la barriga y en el caso de utilizarlo, llévalo a la altura de la cadera.
  • Prescinde de prendas con volumen o superposiciones que añadan más volumen a esta zona del cuerpo.

Prendas: Vestido granate de y vestido dorado de

Apuesta :

  • Prendas lineales más verticales y de forma estructurada.
  • Utiliza colores en gama, opacos y con estampados sin contraste de color.
  • Opta por tejidos con caída y peso que ayudarán a estilizar.

Prendas: Vestidos de Ted Baker

Imagen:

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.