Vestidos para todas las ocasiones

vestido-rojo-blanco

Se acaban los días de playa, y vuelven las largas jornadas de trabajo. Ahora más que nunca tienes que preparar tu armario para afrontar una nueva etapa, en la oficina y en muchos otros eventos que están por llegar. Tras varios años de crisis, hemos aprendido a sacarle partido a casi todo. Ahora te damos una idea estupenda, ya que hay vestidos multiusos, cuyo diseño se puede utilizar de día y de noche.

Ya puedes ir de fiesta al final de tu jornada laboral, ya que solamente tienes que cambiar ciertos detalles para estar perfecta.

Los complementos se convierten en la clave para descubrir un look completamente diferente, pero con el mismo vestido. De esta forma, invirtiendo en las prendas adecuadas, le sacarás el mayor partido a todas tus prendas.

LBD

lbd

El o vestido corto negro es un básico que sirve para cualquier hora del día y para cualquier ocasión. Es elegante, favorecedor y no pasa de moda, por lo que si no cuentas con uno en tu armario, ya es hora de que lo tengas. Para tu día en la oficina le puedes dar un toque masculino y sobrio, con unos mocasines brillantes y un bolso con el tono burdeos de moda. Por la noche, combínalo con tonos intensos, para que los complementos destaquen.

Color

rojo

También puedes elegir un vestido con un color intenso. El rojo está de moda, y será un color imprescindible para el invierno, en todas sus tonalidades. Lo bueno de este color es que combina fácilmente con el negro o con los tonos cálidos. Para el día le puedes dar un toque informal con una biker de cuero marrón y unas botas camperas. Por la noche, no te olvides de unos buenos tacones y complementos que brillen.

Imágenes: , Warehouse, , , Pier One, , .

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.