Vestidos para bodas en rebajas: ¡es tu oportunidad!

¿Has pescado algo interesante en ? ¿Has aprovechado para comprar buenos chollos? Si todavía no has agotado tu presupuesto de rebajas, éste es un buen momento para encontrar vestidos para todas esas bodas que tengas programadas en próximas fechas.

Se previsora y adquiere ahora con buenos descuentos ese vestido tan mono que te haga estar estupenda el dia de la boda.

Tanto en low cost como en más caras, los vestidos para ceremonias suele ser las últimas prendas que se agotan en las rebajas. Hoy fichamos rebajados algunos vestidos para bodas que te encantarán:

Con poco presupuesto

Rebusca entre las perchas, porque todavía puedes hacerte con vestidos en las tiendas más baratas que te salven el compromiso. Si eres apañada, con un buen bolso, unos bonitos zapatos y algún complemento más estarás divina en la boda con un vestido tan barato como estos. El de portada, en azul cielo y con escote palabra de honor, es de . La misma firma tiene vestidos cortos en tonos claros, perfectos para las bodas de día.

vestidos tintoretto verano 2011

Para la noche, este vestido dorado con talle de lentejuelas y falda de gasa es todo un hallazgo si encuentras en rebajas tu talla.

vestido boda tintoretto dorado

No podemos olvidar nuestras firmas de cabecera, que nos sirven para todo tipo de apaños. y , tanto monta, monta tanto. Esperándote en algún hueco de la tienda (o en la tienda online, que es más fácil aún), tenemos este vestido de Zara en color rojo por menos de 20 euros. Pide a gritos algún collar, pero puede quedar monísimo.

vestido zara rojo

Mango nos ofrece este vestido azul noche con drapeado y en tejido brillante.

vestido azul mango

Y este vestido con estampado floral oriental puede servir hasta en invierno. Aunque hay que saber llevarlo, porque es de los vestidos que o quedan garrafal o te hacen estar estupendísima de la muerte.

vestido mango estampado floral

Date un capricho

Aprovecha ahora que están rebajados y compra un vestido de marca. Da igual si la boda es en septiembre o en pleno invierno (basta con ponerte un abrigo encima), este vestido será ideal para la ocasión. Es de y puedes encontrarlo en Nêt-à-porter por 377 euros.

vestido miu miu negro

Si eres fan de , puedes hacerte con este vestido de tirantes por poco más de 100 euros.

vestido azul theyskens

Y éste de Halston está rebajadísimo. Presume de fucsia y de bronceado, y viste de la ex-firma de Sarah Jessica Parker por 151 euros.

vestido fucsia halston

En (una firma especialista en bodas), tienes vestidos largos y cortos. En tonos grises y talle drapeado tenemos esta monada.

vestido hoss intropia largo

El azul está muy de moda para bodas, tanto de día como de tarde. Este vestido azul tiene buena pinta, aunque me sobra la chaqueta de flores.

vestido azul hoss intropia

Los vestidos cortos con lentejuelas son un clásico de todas las bodas.

vestido corto hoss

Demuestra que eres toda una experta compradora y vete a la caza del chollo. Si no tienes prevista ninguna boda a corto plazo aprovecha para comprar unos o una de estilo clásico y en tonos neutros, si los ves a buen precio. Te prometo que tarde o temprano los utilizarás para alguna boda.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.