Vestidos de novia: Pepe Botella presenta una nueva colección para 2015

pepe-botella-2015

Con más de cuarenta años en el sector,  sigue siendo firma imprescindible para las novias del siglo XXI. Innovación y tradición para encontrar la distinción.

“Somos una que ofrece sofisticación a las mujeres para hacerlas sentir especiales el día de su boda”. Así resume Pepe Botella el trabajo con el que, desde su taller en , hace soñar a las futuras novias de todo el mundo. Una firma que se ha convertido en una de las más exitosas del sector a nivel mundial. 

pepe-botella-novias-2

Fundada en 1966 esta firma alicantina no introdujo la línea para novias hasta los años 70, cuando abrió su primera tienda. Y no sería hasta el año 2004 cuando desfilase por primera vez en una semana de la moda, fue en la Gaudi Bridal Fashion Week. Ahora son 22 países y 300 puntos de venta. 

En una constante búsqueda de innovadores diseños y materiales, Pepe Botella presenta una nueva colección para 2015 llena de pliegues y volantes, dos recursos que le encantan. Desde su taller aseguran que ofrecen “sueños y emociones“. En tul y seda, suponemos. 

pepe-botella-novias-3

Amante del movimiento, fue uno de los primeros en introducir el color en sus vestidos. No para desbancar al principal invitado, el blanco; sino simplemente como acompañante. La fluidez de sus diseños encuentra la originalidad en la singularidad. Y es que en , no sólo se trabaja el vestido, sino el concepto de que la mujer que lleva un Pepe Botella es una mujer diferente. 

pepe-botella-novias-4

pepe-botella-novias-6 Colección Primavera/Verano 2015

Pepe Botella se graduó de sus estudios de moda en Barcelona sin más intención que continuar el negocio familiar. Ahora dirige su exitosa firma de moda junto a su hija, Lucía Botella, de quien dice sabía decir “brocado” y “chantilly” antes de aprender a caminar. Es el propio creador quien supervisa las colecciones, con la producción de más de mil vestidos por año.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.