Vestidos de noche negros


Los ideales para la noche son aquellos que tienen mucha y , esto lo conseguimos con los diseño en colores negros, que estilizan y afinan nuestra silueta de una manera fantástica. Por ello, los son ideales si queremos impactar y lucir espléndidas.

Los modelos que les traemos hoy son muy variados en cuanto a forma y textura, hay diseños realizados en tul, tul satinado, tul con lentejuelas, raso, seda, satén, chiffon, encaje, entre otros materiales.

Son diseños muy elegantes creados by , que se encargan de remarcar nuestra figura y hacernos lucir con mucha versatilidad y esplendor. Para la noche podemos optar por modelos cortos o largos, todo depende de cuál sea el evento y de nuestros gustos.

Vestidos de noche negros2.jpg

Vestidos de noche negros3.jpg

Vestidos de noche negros4.jpg

Vestidos de noche negros5.jpg
Lo bueno es que estos modelos de vestidos de noche negros tienen muchos apliques en brillantes y lentejuelas que le dan un poco de luz al plano negro de la tela. También se juega con las texturas abullonadas de tul y chiffon para crear estructura.

Las fajas se encargan de marcar nuestra cintura y resaltar nuestras curvas, mientras que también hay modelos que acentúan nuestro busto y dejan la falda suelta y libre.

Como ven son diseños muy hermosos que se combinan perfecto con un buen peinado, sea recogido, semirecogido o suelto, y un buen maquillaje acorde a la ocasión.

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.