Vestidos de invitada para una boda de otoño

vestido-invitada

Aunque la temporada de bodas parece estar reservada en exclusiva para aquellas parejas que deciden pasar por el altar durante los meses de buen tiempo, en realidad cada vez son más los novios que reservan las primeras semanas de otoño para celebrar su enlace.

A pesar de que a priori pueda significar un problema la búsqueda de vestido y accesorios para un evento en septiembre u octubre, estos meses también otorgan un sinfín de posibilidades para componer unos looks de lo más especiales.

La cuestión de las tonalidades se reduce considerablemente respecto al verano, ya que no es lo más apropiado el sinfín de corales, verdes pistacho o azules vivos que pueden verse en este tipo de eventos con buen tiempo, además de la paleta de los rosas.

vestido-invitada-2

/

Sin embargo, llega el reinado del burdeos, el azul zafiro o los tejidos barrocos en dorado, además del negro para las más atrevidas que no quieran renunciar a un clásico ni siquiera a la hora de asistir a un enlace matrimonial.

Lo positivo de las es que permite acudir con mangas y que deja a la libre imaginación la ornamentación y los distintos complementos que quiera lucir cada invitada, amén de la , que aparece por doquier en cada una de las propuestas para invierno.

Fotos: Asos

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.