Vestidos de fiesta 2011

Los son considerados aquellos modelos de vestidos que nos ponemos cuando tenemos que asistir a un evento importante como es el caso por ejemplo de una boda o un bautizo. De este modo son vestidos que suelen ser elegantes y a la vez muy actuales ya que podemos decir que las últimas tendencias en este tipo de moda, pasa de ser siempre modelos largos, a modelos más variados donde podemos encontrar muchos vestidos cortos.

Además los vestidos de fiesta 2011 se han apuntado también a la tendencia de poder ser en distintos colores, que escapen del blanco, rojo o negro más tradicional, ya que encontraremos que firmas como , o han decidido lanzar diseños en colores tan acertados como el amarillo, el azul (que además es uno de los colores de la temporada) o incluso el fucsia.

A esto le añadimos todo tipo de detalles como pueden ser las y también están los vestidos de fiesta que cuentan con un amplio surtido de estampados.

Es por ello que podemos encontrar vestidos de fiesta para este 2011, que lucen estampados de flores, algo más étnicos, psicodélicos, o el que es de hecho el estampado por excelencia para esta temporada de primavera-verano y la del próximo otoño, el “” o estampado de leopardo.

Fotogalería de los Vestidos de fiesta 2011:







Via | blogtendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.