Vestidos cortos, asimetría a la moda

vestido-corto-asimtrico

La última moda en  son los diseños asimétricos. Está causando furor tanto en las pasarelas más emblemáticas como en las tiendas, se trata de una clase de vestidos que destacan por su comodidad y su versatilidad, capaz de servir para un evento casual como para una cita formal.

Los más conocidos son los vestidoscaracterizados por ser cortos por delante y largos por detrás. Este largo varía dependiendo del diseño del vestido.

Con esta prenda tienes infinitas opciones para cada ocasión. En un evento elegante puedes optar por un vestido corto con detalles brillantes por delante y un acabado en seda y transparencias en la parte de atrás. Si se trata de un evento más casual que se celebra durante el día opta por este diseño con estampados florales o ‘animal print’, combinándolo con accesorios para la ocasión.

Aparte de estos , también existen modelos que tienen el mismo largo pero que presentan su asimetría en otras zonas de la prenda.

vestido-fiesta-corto-con-escote-asimétrico

Es el caso de los vestidos con . Este tipo de escote está inspirado en las diosas antiguas siendo capaces de manejar el arte de la seducción sin llegar a enseñar. Son muchos los modelos que presentan este escote dejando al anterior líder palabra de honor en otra categoría.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.