6 trenzas perfectas para este verano

trenza-con-cintas-de-colores

La  se postula como uno de los peinados del verano, pero si no quieres caer en los clásicos, no te preocupes. Te damos varias opciones para que la luzcas tanto en recogidos como con tu . En este caso, te proponemos que adornes tu trenza con cintas de colores para darle un toque diferente.

 

trenza-diadema

¿Quieres un estilo romántico? Pues este peinado es perfecto. Solo tienes que marcar un cuadrado en un lateral de tu cabeza e ir trenzando hacia el otro lado el pelo, añadiendo poco a poco mechones a la trenza. Tanto con un recogido como con la melena suelta, triunfarás.

 

trenza-doble

Si lo que quieres es apartar de tu rostro el , una trenza puede ser una opción. Marca la raya (lateral o en medio) y coge mechones de ambos lados de la cabeza, trenzando cada uno hacia atrás y sujetándolos con horquillas detrás de las orejas. Si optas por dejar tu melena suelta, combinalas con unas ondas naturales.

 

trenza-lateral

Otra opción para despejar tu cara es peinarte con raya lateral y trenzar sólo un (del grosor que tú quieras) hacia un lado. Puedes sujetarlo con una goma o con horquillas tras la oreja, dependiendo del largo que quieras.

 

trenzas-varias

No nos referimos a que lleves todo el pelo trenzado al estilo brasileño, sino que lo hagas solo en unos cuantos mechones. Si lo quieres lucir en un recogido, haz las trenzas de mayor grosor que si son para llevar la melena suelta, en cuyo caso deberías hacerlas finas. Con el pelo suelto y este peinado conseguirás darle un toque tribal a tu look.

 

trenza-grunge

Una trenza desenfadada y despeinada que muestra tu lado más rebelde. Decórala con gomas anchas y horquillas para un estilo grunge total.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.