Verano 2011: apúntate al Blue by Stradivarius

Conocido como en el ámbito más cool de la moda, y conocido en nuestro día día como azulón o azul eléctrico, este tono se ha convertido en uno de los protagonistas de este verano.
En la colección Primavera-Verano 2011 de , una de vuestras preferidas low cost, podemos encontrar una gran varieadd de prendas en este tono. Vestidos para día y para noche, blusas, monos, complementos y calzado….
33.jpg
Se trata de un tono muy favorecedor, tanto para pieles morenas como para de tez blanca, y lo mismo ocurre para rubias y morenas. Además, es muy fácil de combinar. Lúcelo con blanco, amarillo, negro…y este verano, si te apuntas a la tendencia del color block con cualquier tono: verde, , verde y rojo.
sandalia_azul.jpg
Una línea en azul klein con propuestas de día como el mono de cremallera para los días más calurosos o el largo para los paseos de tarde por la playa. Lúcelo con un sombrero para que le aporte un toque chic al look. Y también con propuestas de noche. Es el caso del ajustado mini-vestido de volantes o el vaporoso tallado en gasa.
camisetazul.jpg
¿De dónde viene este nombre? Os cuento como anécdota que el pintor francés bautizó al color con su nombre hace medio siglo, y ahora, son los diseñadoresy firmas, quienes lo plasman en sus diseños.
A continuación os dejo el video Blue Summer de Stradivarius con la top Samantha Gradoville.
Via | stradivarius.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.