‘Valentina Assoluto’, la nueva propuesta aromática de Valentino

perfume-valentina-assoluto

¿Recuerdas que hace tiempo te presentamos la seductora y moderna fragancia Valentina, del prestigioso modisto italiano, ? Pues en nuestro artículo de hoy te invitamos a conocer a su hermana gemela, Valentina Assoluto.

Un aroma mucho más intenso que nace del éxito de la primera versión que nos ofreció Valentino. Así que si te gustó Valentina, la nueva versión te enamorará. ¡No te pierdas esta nueva fragancia!

perfume-valentina-assoluto-2

Una propuesta aromática intensa, misteriosa y nocturna, inspirada en la hermosa naturaleza de Chipre y de la bella Italia, que es obra del célebre perfumista Olivier Cresp. Elegancia, romanticismo y embriagadores toques florales se dan cita en la nueva creación de Valentino.

En el corazón aromático de este se dan cita notas procedentes de la bergamota italiana, la trufa blanca de Alba del Piamonte, con suaves toques de jazmín y vainilla del Mediterráneo, que se mezclan con el musgo de roble, el pachulí y el cedro de Chipre.

El resultado es inmejorable con un perfume romántico, femenino y misterioso, presentado en un frasco muy elegante y sofisticado. Una hermosa flor decora el diseño de la fragancia que encontrarás a la venta en dos tamaños diferentes, el frasco de 50 ml. y el de 80 ml.

Freja-Beha-Erichsen

Y en armonía con su intenso aroma y con su delicada presentación, una campaña publicitaria a cargo del fotógrafo británico , toda una celebridad en fotografía de moda y belleza.

La modelo encargada de presentarnos este de la Alta Perfumería es la danesa , también conocida como la chica rebelde de las pasarelas de moda.

Un aroma que encontrarás a la venta en cualquier boutique de cosmética o perfumería de tu ciudad, así que empieza a hacer sitio en tu tocador de belleza para la nueva propuesta aromática de Valentino.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.