Uñas de gala

Es un pequeño y sutil toque de estilo que marca completamente la diferencia. Combinar el color de tu manicura con algún accesorio o complemento de tu look, como por ejemplo el bolso o la barra de labios, es una tendencia que se ha puesto muy de moda. Un estilo por el que apuestan las It Girls del momentoy que hemos visto desfilar en las pasarelas más internacionales.

Alta Costura para vestir tus uñas de gala con una tendencia que ha triunfado en los desfiles de célebres modistos como es el caso de . La propuesta que te presentamos hoy es de este prestigioso diseñador, que ha copiado los tonos de sus diseños de ropa y joyería para crear unos increíbles . Una pequeña colección de pintauñas en varios colores diferentes para que acompañes cualquiera de tus prendas, y que abarcan desde un romántico azul celeste, hasta un intenso color burdeos o un atrevido rojo pasión. Un toque de estilo muy sexy y chic que ya puedes adquirir en tu boutique de cosmética habitual.

Aunque si quieres ahorrarte colas y esperas también puedes visitar la tienda online de Oscar de la Renta y adquirir cualquiera de estos esmaltes de uñas por , sin necesidad de salir de casa. Las mejores tendencias de las pasarelas más internacionales y prestigiosas del mundo, directas a tu tocador de belleza para que presumas de estilo.

Así que no te olvides de combinar tu manicura con el color de tus zapatos, de tu bolso, de tu barra de labios… Un toque de estilo que marca la diferencia y que no pasará desapercibido. ¿Te animas a probar? El precio de estos esmaltes ronda los 22 euros.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.