Una tendencia que se lleva esta temporada: la mirada multicolor

blanca-suarez-rihanna

Esta primavera llena tu tocador de sombras de diferentes tonalidades para poder ‘jugar’ con tu maquillaje y probar diferentes versiones. Y es que si hay una tendencia que se lleva esta temporada es la mirada multicolor, que ha llegado para quedarse y promete ser el toque final perfecto para tus looks más especiales.

¿La clave? Combinar eyeliner negro con paletas vibrantes, como han hecho ya muchas celebs como , , , Kat Graham o , pasando por o .

blanca-suarez-gtres

Rihanna-getty2

Gigi-Hadid-getty

Jessica-Biel-gtres

Olivia-Palermo-gtres

Kat-Graham-getty

Lady-Gaga-getty

Perfila tus ojos en negro o recurre al favorecedor cat eye e inspírate en ellas para crear preciosos looks llenos de luz y color. Verdes, amarillos, azules, rosas, naranjas, morados, marrones… ¡No hay límite! Tan sólo tienes que saber qué es lo que más te favorece y apostar por combinaciones que resalten tu mirada. Y que no se te olvide probar diferentes tipos de liner porque cada uno se aplica de una manera distinta y así podrás saber con cuál te resulta más fácil hacerte la (muchas veces) complicada mirada felina.

En el mercado encontrarás desde eyeliners líquidos en pincel hasta lápices más blandos que se funden al contacto con la piel, o en crema que, con la ayuda de una brocha fina y biselada, conseguirás un contorno preciso y una línea perfectamente definida.¿Cuál es el tuyo?

sombras-colores
¡NUESTROS FAVORITOS!
1) Lid Pop ‘Acqua’ de Clinique. 2) Stylo Eyeshadow ‘Rosé Pétale’ de Chanel. 3) Couture Palette‘Lumières majorelle’ de Yves Saint Laurent. 4) Gel Liner EyeStudio de Maybelline. 5) Perfect Mono ‘Amore 90’ de Dolce&Gabbana. 6) High Pigment Wet and Dry Eyeshadow ’64 Pearly Dark Wisteria’ de KIKO. 7) Eyeliner negro de Guerlain. 8) Paleta de sombras de By Terry. 9) Eyeliner en gel They’re Real!de Benefit. 10) Sombra de doble intensidad ‘Telesto’ de NARS.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.