Una sencilla receta para llevar a la oficina: “Hamburguesa de ternera con setas y cebolla”

Reinventa la tradicional hamburguesa y conviértela en todo un plato digno para llevar a la .

¿Harta de no saber qué hacer para el tupper? De la misma manera que con el cambio de estación adaptamos nuestro armario en cuestiones culinarias el otoño requiere otro tipo de platos.

Esta semana, desvelamos una sencilla receta para llevar a la oficina y generar envidia. Olvídate de abrir el tupper y deprimirte. Deleita a tu paladar en tu día a día ¿Cómo? Atenta a cómo preparar esta “Hamburguesa de con y ” que sugiere .

Esta receta, pensada para 4 personas, tiene un aporte calórico de 320 kcal por persona. No hace falta ser toda una experta con los fogones, en tan solo 25 minutos tienes lista esta propuesta culinaria.

INGREDIENTES:

  • 4 de ternera
  • 400 g de surtido de setas troceadas
  • 450 g de cebolla juliana
  • 1 dosis de ajo troceado
  • 1 do
  • Aceite de oliva
  • Sal yodada

PREPARACIÓN:

Si tienes las hamburguesas congeladas, primero déjalas fura de la nevera para descongelarlas. Aprovecha mientras tanto, para rehogar la cebolla en una cazuela con un poco de aceite. Debes dejar cocinar hasta que la cebolla esté transparente. A continuación, añade el azúcar y déjalo caramelizar.

Por otro lado, añade un chorro de aceite bien caliente en una y saltea la mezcla de setas directamente congelada. Pasados 5 minutos, añade las dosis de ajo y perejil y déjalo 2 ó 3 minutos más a fuego fuerte.

Finalmente, cocina las hamburguesas a la plancha con un poco de aceite entre 4 y 5 minutos por banda y colócalas en el plato, acompañadas de las setas y la cebolla o en su defecto en tu tupper.

Imagen: La Sirena.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.