Una gran idea para darle volumen al pelo fino

Si tienes el pelo fino y ya no sabes qué hacer para lucir peinados que te ayuden a darle volumen, no te preocupes, porque gracias a  tenemos la solución perfecta. La ganadora de un Oscar por su papel en La chica danesa, de 29 años, nos ha dado una idea con la que además de sacar el máximo partido a tu melena, te convertirás en el centro de todas las miradas gracias a su originalidad.

Su truco comienza con algo que todas solemos hacer para tener un cabello más abundante, ondularlo con las planchas o unas tenacillas, pero ella no se queda ahí, sino que va un paso más allá con la ayuda de unos sencillos trucos.

 

Siempre radiante y derrochando feminidad y romanticismo, Alicia se convirtió en el centro de todas las miradas en el estreno de Tom Raider en Los Ángeles, luciendo un diseño dorado de aire vintage con un sugerente escote tipo Bardot de la firma , pero al darle al zoom hemos descubierto esos pequeños detalles que la hacen siempre tan especial.

La se hizo la raya ligeramente hacia un lado y, en el otro lado, recogió algunos mechones hacia atrás con torcidos (en su caso se hizo cinco), y los sujetó con unas gomitas pequeñas de color negro para que no se vieran. Con este peinado conseguirás en cuestión de segundos que parezca que tienes mucho más volumen y así podrás presumir de melena ’10’. Eso sí, que no se te olvide hacer como ella y darle un toque chic a tu look con un pendiente XXL. Así potenciarás el efecto.

Vikander, que siempre consigue que todo parezca fácil y sencillo, conquistó a las cámaras también con su maquillaje. La actriz, que no dejó nada al azar y cuidó su look hasta el más mínimo detalle, quiso sumarse a la lista de celebs que están reinventando el clásico eyeliner y, en su caso, se hizo dos líneas separadas para intensificar su mirada de una manera muy original.

Además, lució una piel bronceada y jugosa y apostó por un labial intenso en un tono burdeos que le favorecía mucho y combinaba a la perfección con el dorado de su vestido y sus complementos.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.