Una coleta diferente…

Las coletas han sido siempre una buena solución para retirar el pelo que viene hacia la cara y despejar la nuca, especialmente cuando hace calor. Un peinado cómodo para estar en casa y también para alguna que otra salida, aunque no muy especial. Esto último ha cambiado mucho desde hace un par de años, ya que las coletas han pasado de ser algo socorrido para convertirse en uno de los peinados estrella del momento.

Hoy puedes lucir un look muy elegante con una coleta de caballo con el pelo bien pegadito al cuero cabelludo, preferiblemente algo engominado. Del mismo modo, la se ha colado en la lista de los looks 10 y se mantiene con fuerza en sus múltiples versiones: con o sin , con el u ondulado, con un lateral totalmente retirado o cayendo mechones estratégicos… Un sinfín de posibilidades que todas podemos adaptar a diferentes situaciones.

A veces ocurre que queremos darle un toque distinto a este peinado tan tradicional, por este motivo hoy traigo otras propuestas que pueden ayudarte a coger ideas para una coleta diferente. En la primera imagen puedes ver una coleta que nace desde la coronilla, y que a su vez se le añaden más gomitas hasta llegar a la nuca, donde finalmente queda prendida del todo creando una coleta baja. Este peinado permite algunas variaciones, tal y como puedes ver en la foto de al lado, donde se deja más mechón de pelo sin recoger.

Cuidar los detalles

En la segunda fotografía puedes ver una coleta también baja y muy sencilla, ya que consiste en anudar el cabello también a la altura de la nuca. En esta ocasión la parte trasera se ve adornada por unos mechoncitos que se retiran de un lado. Hay que tener mucho cuidado con estos acabados y procurar que no se vean las horquillas, porque el efecto es horrible. Por último, una que puedes adornar posteriormente con un coletero cilíndrico para darle más proyección. Aquí también deberás procurar cuidar los detalles y que no se vea nada más que la pieza a lucir.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.