Un nuevo trend: el pelo que brilla en la oscuridad

cabello-que-brilla-en-la-oscuridad

Cabello rosa, azul, verde… Como si todos los tonos pasteles del universo no fueran suficientes, la tendencia para 2016 apunta a un rumbo totalmente inesperado: melenas que brillan en la oscuridad.

Inmediatamente adoptado por las más jóvenes, las imágenes de cabello con los más asombrosos reflejos está inundando .

La idea no es nueva. Hay marcas que han estado comercializando tintes capaces de provocar este efecto desde hace años, pero es justo ahora cuando parece estar lista para convertirse en un nuevo trend.

Nuestra recomendación, independientemente de cualquier promesa que pueda traer un producto, consulta con un experto antes de aplicarte alguno de estos tintes.

pelo_que_brilla_en_la_oscuridad

Cómo hacer que tu cabello brille en la oscuridad

Necesitarás:

  •  Acondicionador
  •  Secador
  •  Gel o aerosol para que el cabello brille en la oscuridad

Instrucciones:

  1. Lava con champú y acondiciona tu cabello. Usa tu champú y el acondicionador favorito para limpiar y preparar tu cabello para aplicarle el producto con el fin de que brille en la oscuridad.
  2. Seca el cabello con el secador. Permite que el cabello vuelva a quedar seco. Esto ayudará a que se fije el producto para que brille en la oscuridad.
  3. Compra el producto que venga en tu color deseado. El producto en gel viene en color azul, verde, rosado fuerte, naranja, rosado, blanco y amarillo. Elige el color con el que deseas teñir el cabello dependiendo de tu estado de ánimo o incluso tal vez decidas coordinar el color de cabello con tu atuendo.
  4. Aplica un gel para que el cabello brille en la oscuridad. El cabello brillará incluso sin la luz ultravioleta. Mezcla los ingredientes del gel en caso de ser necesario. Puedes aplicar el producto en secciones o peinarlo con los dedos a lo largo de la cabellera.

pelo-arco-iris-brilla-oscuridad

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.