Un mix de tendencias románticas: flores y trenzas

blanca-592x0-1

Seguro que en tu apretada agenda social de este verano se encuentra una . Ya tienes el vestido, andas loca buscando los complementos y el peinado también es una de las preocupaciones estilísticas que ronda tu cabeza. Nosotras nos apuntamos a la trenza romántica con la que  sedujo Hollywood en el estreno de “Los amantes pasajeros” en Los Ángeles, ¿y tú?

Si tu respuesta es sí. Tienes dos opciones: enseñarle este peinado a tu peluquero o intentar hacerlo en casa tú misma.

Si eres toda un experta y escoges la segunda opción, aquí te damos algunos truquillos:

blanca-suarez-592x0-1

– Este peinado es más fácil de realizar si tienes el  como Blanca Suárez. Carda un poco tu cabello para conseguir más volumen.

– Empieza realizando tu corona de  a bien a un lado o en la parte de la nuca. Se trata de que la parte frontal de tu peinado sea perfecta y no se vea ni el inicio, ni el final de tu trenza.

– Añade mechones nuevos conforme vas avanzando con tu trenza. No la hagas tirante, se trata de que el resultado sea desenfadado.

– Hazte con unas flores que vayan a juego con tu vestido (como ha hecho Blanca Suárez) o justo al revés, que contrasten.

blanca-0x665-2

– Cuando empieces a colocar las horquillas escóndelas bien para que no se vean.

– Y por supuesto, no olvides una gran dosis de laca Elnett para fijar tu look. ¿Quieres un extra de brillo? Hazte con la versión Lumiere de Elnett.

Tú y tu peinado seréis los protagonistas de la noche y además tu look será un mix de tendencias: trenzas + .

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.