Un maquillaje impecable, natural y luminoso

maria-f-rubies

María F. Rubíes, madrileña de 25 años, tiene uno de los perfiles más influyentes de . En esta red social comparte su día a día con imágenes de ensueño que, además, transmiten un estilo fresco y juvenil. Conocedora de las últimas tendencias de moda y belleza, para las noches de verano elige un look desenfadado y un maquillaje impecable, natural y luminoso.

¿Su secreto para conseguirlo? Aplicarse Moisture Surge de antes de su maquillaje, usándolo como prebase. También puedes combinar Moisture Surge con tu favorita y el resultado te sorprenderá.

moisture_surge

Moisture Surge es como un manantial de agua fresca para tu piel. Puede funcionar como tu única hidratante para el día y la noche y puedes combinarla con otros productos. Y algo que te interesará cuando tengas un plan especial para la noche: puedes usar esta hidratante como mascarilla.

¿Cómo hacerlo? Aplica una generosa cantidad de Moisture Surge sobre el rostro limpio, deja actuar durante cinco minutos, masajea la piel suavemente y retira con un tisú. Proporciona 24 horas de hidratación profunda, reconfortante, tersura y luminosidad por solo 30 €.

Para tus noches de fiesta, inspírate en María F. Rubies y sumérgete en el placer de hidratar tu piel en profundidad con Moisture Surge.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.