Un extravagante “abrigo corazón” conquista las calles del mundo

Kendall-Jenner,

La it girl del momento, , compartió una imagen en su cuenta de Instagram con su excéntrico abrigo peludo en forma de corazón. Más de 2 millones de personas le dieron ‘me gusta’.

Aunque los especialistas afirmen que en la moda todo esta inventado, y temporada tras temporada los diseños se vuelven a reinterpretar, en este caso no sucede lo mismo.

Surgió de la pasarela más chic del mundo –París Fashion Week– en el desfile de presentación de la colección otoño 2016 de : un abrigo rojo de piel en forma de corazón que eclipsó al universo fashion. De esta manera, desde , pasando por la it girl Kendall Jenner hasta invadir el  en Milán.

Saint Laurent es la firma encargada de dar forma y vida a un abrigo original que, lejos de parecer una locura transitoria por parte de Hedi Slimane -ex director creativo de la firma-, resultó se un éxito en el mundo de las celebrities.

La fashion blogger fue furor del streetstyle en la última edición del París Fashion Week

La fashion blogger fue furor del streetstyle en la última edición del París Fashion Week

El excéntrico y original diseño no es apto para todo el público –USD 15 mil– y quizá esa sea otra de las razones por la que las celebrities lo lucen para todo tipo de eventos.

El modisto francés sentía devoción por la forma del corazón,  temporada tras temporada las incluía en sus colecciones. Tanto que una de sus frases más memorables es: “Sin la elegancia del corazón, no hay elegancia”.

Rihanna paseando por las calles de , enfundada en el abrigo corazón de Saint Laurent, top negro, mini shorts, sandalias romanas y una gorra negra

La primera en imponer esta pieza fue Rihanna, que lo lució más de una vez por las calles de Nueva York. En unos de sus paseos nocturnos lo acompañó con un top negro, shorts de denim, sandalias con tiras altas. Además, completó su outfit con una gorra negra y un colgante choker de cadena dorado.

Sin embargo, la rebelde no se quedo atrás: un mes antes que Rihanna, enfundada en el latente corazón rojo fue portada de la revista W en su edición junio/julio 2016.

“Verano de amor” así tituló la revista W a su edición de julio 2016 con Cara Delevingne como musa

Anna Dello Russo, flamante periodista de moda, deslumbró el front row de del show de Emporio Armani en la Semana de la Moda Parisina, usando este voluminoso abrigo rojo con minifalda y sandalias de color negro.

La joven Kendall Jenner, fiel al estilo Kardashian, fue la última en sumarse a esta tendencia. Compartió una imagen en su cuenta de instagram acompañó el nuevo objeto fetiche con un par de jeans rotos, antejos retro y zapatillas blancas.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.