Un clásico del entretiempo: la cazadora de piel

CARA-Y-POPPY-DELEVINGNE No son pocas las mujeres que esperan con cierta ansiedad la bajada de temperaturas con la única motivación de poder lucir de nuevo su preferida. Y es que esta prenda, un clásico del entretiempo que puede durar hasta bien entrado el invierno, es una de las piezas más adoradas del armario femenino por su versatilidad y porque siempre resulta favorecedora tanto con looks de día de tintes casual como de noche.

Es precisamente la variedad de modelos lo que hace que la cazadora de piel sea un auténtico  que se adapta a todos los estilos: desde looks rock ‘n’ rollladylike, pasando por aquellos de estética tomboy o incluso boho.

“Dime qué cazadora de piel llevas y te diré quién eres”, podría ser el nuevo mantra de una generación que se autodefine sin temor a través de la moda.

Este otoño-invierno la oferta de cazadoras de piel se dispara como cada temporada ofreciendo versiones para todos los gustos: la clásica perfecto en color negro con cinturón con hebillas, teñida de rojo con paneles acolchados, en color rosa empolvado con cuello redondo o de cuero marrón con detalles de pelo, ideales para las épocas más frías.

Encuentra la cazadora de piel que más se adapta a tu personalidad  y empieza a contar los minutos para lucirla en la calle. Leather, leather!

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.