Un clásico de estas fechas: dorado y negro

Esta temporada los se han propuesto llenar nuestro armario de brillo y color, ¡y no vamos a resistirnos! Vibrantes rosas, luminosos verdes, intensos azules, sofisticados rojos… y un clásico de estas fechas que se hace fuerte junto a otro básico de la paleta cromática: el dorado y el negro son la pareja de moda.

Esta combinación de colores puede dar un poco de miedo a priori, pero si se hace bien, el resultado puede ser trendy y elegante a partes iguales, ¡y apto 24/7 (24 horas al día, los 7 días de la semana)!. Si ya tienes algunas prendas o complementos dorados pero no sabes cómo combinarlos; o si justo estás pensando hacerte con alguno, fíjate en los looks que te proponemos a continuación.

Destellos dorados para el día…

Un sencillo vestido de punto y unos botines negros pueden servirte de lienzo para “pintar” un outfit en . Pero también unos jeans y un jersey o una blusa. Añade un abrigo largo y fluido o una chaqueta de cuero en dorado, o unos botines, y complementos con cadenas o pequeños detalles en este color metalizado. Bajo estas líneas, , que nos da una lección de street style a la última terminando su look con un top knot de aspecto desenfadado.

Olivia Culpo luce un abrigo fluido dorado

 

Abrigo de terciopelo dorado (954 euros), de ALC en Ifchic.com

Bolso de serraje con detalle felino en la solapa (99 euros), de

Llavero de pompón (25 euros 20 euros) Bimba y Lola

‘Merceditas’ de ante con lazo (458 euros) de Sophia Webster en MatchesFashion.com

Vestido de canalé negro (69,95 euros), de

… y para la noche

Para despedir el día puedes optar por un matiz dorado diferente, como el del oro viejo, menos amarillo. El terciopelo, el encaje o los tejidos con mucha caída (como el lamé) pueden ser tus mejores aliados. Fíjate en y su escotado vestido de Reformation. Para completar tu look, accesorios en negro, con pequeños toques de metal, para mantener la sintonía total.

Julianne Hough apuesta por un dorado más viejo

 

Cinturón de piel con anillas (279 euros), de Zana Bayne en LuisaViaRoma

Vestido ‘Adeline’ metalizado con escote ‘XL’ (153 euros), de Reformation

Bolso de piel con asa (1.450 euros), de en Net-a-porter

Pendientes con cuarzos (2.057 euros 822,80 euros), de Alexis Bittar en TheOutnet

Sandalias de charol (615 euros), de Gianvito Rossi en LuisaViaRoma.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.