Trucos prácticos y fáciles para conseguir una melena larga

Jennifer-Aniston

Pasar de un cabello muy corto a otro extra largo nos parece imposible. Una tarea complicada que puede dilatarse demasiado en el tiempo y que nos hace abandonar con sólo imaginárselo. Además, si estás acostumbrada a llevar la melena con pocos centímetros, puede resultar incluso molesto.

Sin embargo, aquí tienes tres trucos para evitar esos momentos de frustración en los que desearías raparte la cabeza. Y al final, conseguirás el largo deseado.

coletas-vionnet Un largo infinito para las coletas del desfile de en París para Primavera/Verano.

Lo primero de todo es conseguir ese deseado peluquero o estilista que nos acompañará durante todo el camino. Y esto es importante. Cuando el cabello crece, necesita ser moldeado. De lo contrario, el resultado puede ser horrible. Además, necesitas confiar en ella, en sus consejos de corte y, sobre todo, ha de ayudarte con trucos para ir peinándotelo de forma rápida y sencilla en cada fase del crecimiento.

Actrices como , o Jennifer Lawrence necesitaron de sus estilistas para aguantar el duro camino que hay desde una melena bien corta (o incluso inexistente) hasta el largo que tenían antes de comenzar el rodaje para el que tuvieron que sufrir las tijeras. La protagonista de Los Juegos del Hambre publicaba en su cuenta de hace unos meses cómo iba cambiando su melena, adecuándolo al largo de cada etapa. Y eso es lo que tú necesitas.

Jennifer-Lawrence

Después, has de llenar la estantería de tu cuarto de baño de geles moldeadores, lacas fijadoras y toda clase de gomas, diademas y horquillas. Ten en cuenta que necesitarás muchas herramientas para que el pelo no te moleste según vaya creciendo. Puede ser también, motivo de abandono.

Michelle-Williams

Y, por último, pero no por ello lo menos importante, atiende a tu alimentación. Asegúrate que incluyes en tu dieta: frutas, verduras y alimentos con ácidos grasos naturales que mantengan la fortaleza de tu cabello y no se quiebre con facilidad. Pues si no, el proceso será aún más lento. Gwyneth Paltrow, o Kim Kardashian, por ejemplo, no dudan en afirmar que toman suplementos que estimulan el .

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.