Trucos para estar más guapa


Algunos días amanecemos sintiéndonos menos agraciadas de lo que somos. El ritmo de vida que llevamos lleno de eventos estresantes, poco descanso y ejercicio y una alimentación inadecuada, hacen que nuestra apariencia se vea desgastada.

Sin embargo, aplicando unos pocos trucos para estar más guapa, tomarás nuevas energías y te sentirás bella el resto del día.

tus uñas: arreglarte las uñas de las manos y las de los pies es un paso básico para el cuidado personal, y mejora mucho la apariencia aplicarte una capa de color y lucirlo.

Usa un par de zarcillos: pero no cualquier tipo de zarcillos, busca unos brillantes o grandes. Los mejores para cambiar tu look son aquellos tipo candelabro; así estés vestida de manera sencilla, estos zarcillos llamarán toda la atención y te darán un nuevo aire.

Cambia de maquillaje: cambia los colores que acostumbras a usar regularmente. No es necesario que el maquillaje sea dramático, sino más bien prueba con diversos colores.

Come una : cuando comemos saludablemente nuestro cuerpo reacciona sintiéndose bien, recuerda que la belleza parte de adentro.

Corte de cabello: no hay nada más revitalizante para cambiar nuestra apariencia que un nuevo corte de cabello, con ese pequeño cambio tendrás un nuevo look. Además los cuidados del salón de belleza siempre nos hacen sentir consentidas y nos ponen .

Estos sencillos trucos mejorarán instantáneamente tu apariencia, pruébalos y cuéntanos tu experiencia.

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.