Trucos de maquillaje sexy


El maquillaje fue inventado para embellecernos, así que sería un pecado no aprovechar al máximo esta herramienta de belleza. Hay técnicas y trucos de maquillaje de todo tipo y para toda ocasión: maquillaje natural, maquillaje de día, maquillaje de noche, etc.

En el día de hoy te enseñamos varios tips para lograr un : eso sí, ten en cuenta que no son para aplicarlos todos juntos porque quedarás demasiado pintada. Elige el rasgo que más quieras resaltar de tu rostro (ojos, pómulos o labios) e inclínate por tu favorito:

Trucos de maquillaje sexy ojos.jpg ¿Cómo que todavía no has experimentado con esta fabulosa técnica de maquillaje? Los smokey eyes o maquillaje de es un estilo fantástico para destacar nuestra mirada. Consiste en hacerse un delineado profundo y aplicarse sombras -por lo general de color oscuro- con efecto difuminado. Por ello, es ideal para la noche.

Brillo de labios nude

Trucos de maquillaje sexy brillo de labios.jpg Para que nuestros labios luzcan sexies e irresistibles un truco de maquillaje genial es aplicarnos brillo o gloss de color nude o con tinte rosa melocotón. ¿Un tip? Aplica más brillo en el centro de los labios para que parezcan más carnosos.

con hidratante

Trucos de maquillaje sexy labial rojo.jpg El truco no es aplicarse el labial rojo común y corriente, sino elegir uno con efecto hidratante o cremoso para que los labios se destaquen aun más.

Efecto bronceado

Trucos de maquillaje sexy efecto bronceado.jpg Todas sabemos que el bronceado, cuando es conseguido con moderación, hace que la piel se vea más brillante y atractiva. Un truco de maquillaje para crear un efecto bronceado en el rostro es aplicarnos blush o rubor color champagne sobre nuestros pómulos si tienes piel clara, color oliva si eres morena y color dorado para los tonos de piel intermedios.

Pestañas poderosas

Trucos de maquillaje sexy pestañas.jpg Si quieres destacar tu mirada, no te puedes olvidar de aplicarte dos capas de máscara de pestañas. Para quienes tienen poco, una opción es aplicarse : no vas a quedar ridícula, al contrario, cada vez hay más modelos de extesiones de pestañas naturales que ni se notarán.

¿Con cuál de todos estos deslumbrarás esta noche? ¡Yo voy por los smokey eyes!

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.