Trucos de estilismo para tallas grandes

La población femenina de lo tiene difícil en nuestro país para encontrar ropa adecuada a su tamaño. Y sin embargo, hay muchas mujeres que utilizan talla grande. Las tiendas no tienen claro si apostar por este segmento de población cuando en España también existe un elevado número de mujeres muy menudas.

Trucos de moda para tallas grandes

Venca

Afortunadamente, la llegada de tiendas de fuera de nuestras fronteras con este tipo de prendas a precios low cost, ha promovido una cierta competencia en el sector. Además de visitar tiendas como , y , donde las hasta doble y triple XL no son una rareza, te recomendamos que sigas estos trucos de estilo.

Trucos de moda para tallas grandes

C&A

Los colores, el estilo de ropa, los cortes y los tejidos a menudo se pueden combinar para favorecer a las que tienen de ropa.

  • Opta por colores neutros, y si es posible viste en gamas de tonos parecidas o practica el unicolor. Prohibido para las tallas grandes el color block o cualquier combinación de colores que “trocee” la silueta.

  • Las rayas anchas, los grandes lunares, los estampados felinos en tonos neón no están hechos para ti por mucho que te empeñes. Si algún estampado llamativo te atrae especialmente, procura llevarlo por ejemplo en un pañuelo o fular, o quizá en un bolso.
  • Ojo con los bolsos. Las tallas grandes no pueden llevar miniaturas tipo clutch colgando de finas cadenas. Intenta que el tamaño del bolso sea proporcional al de tu figura.
  • Enseña lo mejor de ti. Para algunas mujeres será el pecho, para otras las piernas, o bien la cintura… Si tienes una talla XL opta siempre por resaltar aquellas zonas de tu cuerpo más bellas, y acertarás.

Trucos de moda para tallas grandes

C&A
  • Las mujeres con un pecho de gran tamaño están siempre más favorecidas con que con cuellos bobos o cuellos barco. Con brazos muy gruesos, mejor cubrir los hombros con camisetas con un poco de manga y camisas con manga al codo. Los drapeados son infalibles para disimular barrigas llenitas marcando silueta.

Trucos de moda para tallas grandes

Kiabi

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.