Trucos antiedad definitivos

El paso de los años es clave para nuestro rostro: las pequeñas , o la son algunas de las causas que lo delatan. Además de nuestros y nuestras cremas antiaging, existen algunos trucos que te ayudarán a disimularlo. Sigue leyendo y apunta estos sencillos consejos.

Usa colorete para “rellenar” pómulos

A partir de cierta edad, adelgazar puede contribuir a “envejecer” el rostro. Para disimularlo, aplícate el colorete en el centro del pómulo para que no afine más los rasgos. Completa el maquillaje, trazando con la brocha una “C” mayúscula muy difuminada y que abarque las cejas y los ojos en sus laterales.

Estimula tu cutis

Los profesionales recomiendan aplicar nuestra crema antiedad usando las yemas de los dedos mientras trazamos círculos ascendentes. Finaliza con suaves pellizcos con el índice y pulgar por todo el rostro. Este pequeño masaje estimulará la irrigación sanguínea, favoreciendo, así, la circulación y la oxigenación de los tejidos. Todo ello facilitará la penetración de los activos.

Potencia tu mirada y beneficia todo el rostro

Depilar un poco más el arco de las cejas por su lado más cercano al ojo te ayudará a rejuvenecer la expresión de tu cara. Si optas por un toque de luz en la parte inferior del arco con un iluminador, el efecto lifting será doble.

Una fórmula antiaging mejor que dos

Para no sobrecargar tu rostro de activos que favorezcan la desaparición de arrugas, elige la acción antiedad en uno de los dos productos que utilices habitualmente: la base de maquillaje o la crema de día. En cualquier caso, lo que nunca puede faltar es la protección solar.

Utiliza un aplicador para tus cremas

Desde RealModa te recomendamos que tengas siempre a mano una miniespátula para aplicar tus cosméticos. Si la crema está en contacto con algún germen (y nuestras manos, si no están limpias, los tienen a millones), los activos antiedad podrían perder su eficacia en poco tiempo.

Cura antiedad exprés

Si te notas la piel apagada, usa un por la noche, aplicándolo en círculos durante dos minutos. Aclara, seca suavemente y aplica 3 gotas de aceite de rosa mosqueta, masajeando bien. ¡Resplandecerás!

Sí a los minerales

Los cuatro minerales estrella en la lucha antiedad son el selenio (nueces de Brasil, marisco), el zinc (ostras, hígado), el hierro (carne, moluscos) y el magnesio (verduras, frutos secos).

Apúntate al té, ya que sus polifenoles figuran entre los más potentes antioxidantes. Te recomendamos el té blanco o “té de la belleza”, ya que es mucho más antioxidante que el verde: contiene tres veces más polifenoles.

Imagen: Maybelline

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.