Truco fácil y asequible para trabajar las melenas rizadas

Su melena es uno de los rasgos más llamativos de su belleza, llena de fuerza, voluminosa y rizada.  sabe cómo sacarle partido a su pelo, pero cierto es que no podemos olvidar que cuenta con un buen experto detrás que le da los consejos expertos para hacerlo. Así, gracias a Jennifer Yepez, su peluquera y la de un buen número de , hemos descubierto un truco para trabajar las , cuando menos, sorprendente.

Sobre todo porque recurre a un aliado que seguro que no te esperas y que es la solución perfecta para las que buscan peinarse de la forma más fácil. La estilista compartió una serie de tips con E! News y entre ellos estaba este particular secreto para conseguir que tu peinado dure más.

 

Aunque parezca sorprendente, además de cepillos, pinzas y otros esenciales de peinado, la estilista utiliza . “Una sugerencia divertida es cortar el cartón y sujetarlo el cabello a él para que, cuando lo seques, mantenga la forma”, dijo sobre esta particular técnica en la que usa un trozo de cartón a modo de rulo.

Puede ser un triángulo, un rectángulo o cualquier forma que quieras utilizar para hacer que el cabello tenga movimiento. Este es uno de los grandes consejos que aprendí de Luigi Murenu“, explica Yepez en referencia al famoso peluquero de pasarela.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.