Tres labiales inspirados en la Familia Real británica

La maquilladora ha creado una colección de tres labiales inspirados en la Familia Real británica.

Sus beauty looks son siempre analizados al detalle y no suelen defraudar. Ahora, la  se ha convertido incluso en fuente de inspiración para una barra de labios. Detrás de esta idea está la maquilladora Charlotte Tilbury, una de las gurús del maquillaje en el Reino Unido, que siempre ha estado ‘obsesionada’ con la monarquía británica, y que se ha fijado en la esposa del príncipe Guillermo para crear un nuevo tono de lápiz , al que ha bautizado como The Ducchess (La Duquesa).

El labial, un suave tono rosado, es una edición limitada de la firma y se vende on line por un precio de 32 €. Con un acabado satinado y una tonalidad en un delicado rosa empolvado, es seguro uno de los tonos que la Duquesa de Cambridge se pondría, ya que es uno de sus coleres fetiche para maquillar sus labios, pues sigue el estricto protocolo en lo que a maquillaje se refiere, con apenas un toque ahumado en su mirada y labios soft, así como una manicura en tonos nude.

Trío de tonos inspirados en las ‘royals’ británicas

El tono inspirado en la Duquesa forma parte de un trío de lápices labiales de Charlotte Tilbury basados en la Familia Real. Se completa con el tono Legendary Queen, un ojo cereza mate, y el tono original inspirado en Isabel II, The Queen, un rosa frambruesa que ha sido relanzado debido a su gran demanda.

Si no te decides por ninguno de los tres, no tienes por qué apostar sólo por uno, y puedes hacerte con el set de que incluye los tres por 84 € y pintar tus labios como una auténtica royal.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.