Tres estilos de vestir el pantalón brocado

Si estás en ese proceso de actualización de armario, ve haciendo hueco a un auténtico must have de otoño. El se impone como tendencia este invierno.

Hemos aprendido a reutilizar el trench, gran clásico de entretiempo, a combinar las sneakers y a sacar el máximo provecho al pantalón palazzo, pero en esta ocasión elegimos una de las prendas más trendy de esta temporada ¿Has oído hablar del pantalón brocado?

Esta temporada de otoño-invierno 2012/13 viene marcada por estilos tan dispares como llamativos. De look militar, al glam de las lentejuelas, el tweed más vintage e incluso el exceso más barroco.

Es en esta última tendencia en la que podemos encontrar este tipo de pantalón, en versión palazzo, recto o capri trabajado con telas especiales como los el brocado o el Jacquard.

Atentas a todas las fashionistas, este must es de aquellos que hoy está de moda y al día siguiente puede que no, pero en la forma de combinar radica el éxito de alargarle la vida a una prenda ideal para la oficina, para una o incluso en una primera cita.

A continuación, te facilitamos tres formas diferentes de combinar un pantalón brocado según el momento, el lugar y la situación ¡Toma nota!

Consigue un estilismo de fiesta con los pantalones brocados

Cómo conseguir el look: Pantalón Paisley Jacquard de . Zapato de (Claire+Bruce). Top de Sandro. Bolso joya de .

El pantalón brocado también es apto para la oficina

Cómo conseguir el look: Pantalón Paisley Jacquard de Topshop. Blusa de seda de . Bolso de (Claire+Bruce). Zapato de Uterqüe.

El pantalón brocado en clave casual

Cómo conseguir el look: Pantalón Paisley Jacquard de Topshop. Camiseta básica de . Zapato plano de . Bolso de Blanco.

Imagen: Zara

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.