¡Tres estilos de botas, perfectas para Navidad!

Llegan las fiestas y la misión es ¡lucir preciosas! Si ya tienes visto tu atuendo pero aún no sabes con que zapatos lo usarás, en RealModa te mostramos 3 estilos de botas que no te dejarán indiferente. ¿Estás preparada? Allá vamos…

botas

Apenas llegan los días de frío enloquecemos por lucir nuestro repertorio de botas, y llegadas las fiestas son las compañeras ideales para crear un estilo moderno, versátil y muy chic. Pero no cualquier modelo sienta bien, por eso te presentamos 3 alternativas llenas de glamour para que brilles con luz propia.

Los peep-toes son los líderes indiscutibles cuando de fiestas se trata. Elegantes, llenos de detalles y muy sensuales, son los preferidos de muchas celebridades y van fantásticos con casi todo tipo de atuendos ¿qué tal para tu modelito de éstas navidades?

botines-con-tacón

Los botines de estilo delgado con tacón son una opción ideal para las fiestas, perfectas para un look casual o más elegante. Si quieres hacer que vayan genial con tus atuendos de noche entonces el ante o la piel brillante son las mejores alternativas.

Las son las reinas indiscutibles de esta temporada y si aún no cuentas con un par en tu guardarropas, las fiestas son la mejor excusa para hacerte con ellas. Una enorme variedad, perfectas para cualquier estilo.

botines-2

Imágenes: , Kittys Couture, Flutter and Sparkle y Fashion Railways.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.