Tres aliados de belleza para la temporada de calor

productos-belleza

Se acerca el verano y es hora de preparar tu cuerpo para la playa y los días de calor. Como siempre, queremos vernos divinas y disfrutar al máximo de esta alegre temporada. ¿Qué mejor que renovar nuestros básicos de belleza para conseguir fabulosos aliados?

Te traemos tres productos diseñados específicamente para usar en los próximos meses.

COMO UNA CARICIA DE SOL

bronceadores-guerlain

Terracotta Joli Teint, Natural Healthy Glow Powder Duo, de

Con la llegada del verano queremos lucir una piel con tonos dorados y rosados, como los que proporcionan los rayos del sol. Con este propósito Guerlain ha formulado Terracotta Joli Teint, Natural Healthy Glow Powder Duo. Un juego de polvos que le provee un brillo natural saludable a la piel. Sus bronceadores aportan un toque de luminosidad que se mezclan con rubores de tonos rosados o albaricoques para crear un resplandor único.

OLAS DE COLOR PARA TUS UÑAS 

esmaltes-OPI

Hawaii Collection, de O.P.I

La nueva colección de Hawaii Collection, de O.P.I, te invita a navegar en esta temporada estival en una ola de colores inspirada en los matices únicos de las islas hawaianas. Úsalos para que después de los meses oscuros del invierno aclares tus días y deslumbres con tonalidades que van desde los suaves menta y rosa hasta los intensos coral, morado y rojo.

UN AROMA FRESCO Y LIGERO 

perfume-Dolce&Gabbana

Dolce Floral Drops, de

“…tan preciado como la caricia de la mañana”. Así describen sus creadores, Dolce & Gabbana, su nuevo Dolce Floral Drops. Con un toque mágico de rocío y hojas de nerolí, de este delicado producto emana el aroma de las flores blancas recién cortadas. Entre sus notas también están la flor de papaya, amarilis, lirio, narciso, almizcle y sándalo.

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.