Tratamiento casero para el acné


El acné es una alteración que afecta la piel del rostro, y que -seamos sinceras- no es nada agradable a nivel estético; existen muchos tratamientos para revertir este problema. Hoy te vamos a hablar del para .

Las causas del acné son diversas, se produce por una alteración en la función de las glándulas sebáceas, que trabajan en exceso depositando el sebo en los poros y causando los temibles granos. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, así que si sufres de acné, comienza a utilizar el siguiente tratamiento.

Tratamiento casero para el acné:

– Mezcla con y aplica la pasta sobre el rostro, déjalo hasta que se seque y luego enjuágalo con agua tibia; luego puedes aplicar tu loción de tratamiento si tienes alguna.

– En una taza de té verde agrega hojas de seca, déjalo reposar durante 20 minutos y luego aplícalo en la cara con un algodón.

– Realiza una mascarilla mezclando miel y canela en polvo, aplícala y si puedes déjala actuar durante toda la noche, luego retírala con agua tibia.

– Exfolia tu rostro mezclando media taza de miel con 2 o 3 cucharadas de azúcar.

– Coloca en tu rostro rodajas de maduros durante 1 hora y luego enjuaga muy bien.

El acné no respeta edad ni sexo. Además de utilizar alguno de estos tratamientos, debes realizar algunos cambios en tus hábitos, tales como mejorar tu régimen alimenticio (añade alimentos que contengan vitamina E, C y ), evitar el estreñimiento y el exceso de grasa y azúcar.

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.