Todas las asistentes a la Premiere Scream 4

Anoche se celebró la premiere de ‘Scream 4‘ en Hollywood. La cuarta parte de la película de terror que a todos nos encantaba (por la falta de miedo), se ha hecho esperar pero ya ha visto la luz en el país americano. Y claro, han pasado tantos años que las nuevas actrices que la protagonizan son las chicas de las series más de moda: 90210, Pretty Little Liars, etc.

No sabemos cómo será esta nueva entrega, pero lo que sí sabemos son los modelitos usados por las protagonistas anoche. Emma Roberts fue de las primeras en aparecer por su Alfombra Roja. Enfundada en un ajustado vestido en tonalidades azules, la actriz y sobrina de lució palmito. Éste estaban combinadas con unas sandalias negras de .

La prenda la firmaba Burberry Prorsum y estaba sacada de la colección Primavera-Verano 2011. Aquí vemos la prenda en otro estampado pero de la misma forma.

scream4_02

Lucy Hale, actriz que poco a poco va participando en más y más series de televisión, optó por el total look en negro. Sus zapato-lazo de los combinó con este little black dress con gran escote. Estaba repleto de paillettes y estaba firmado por Georges Hobeika sacado de la colección Primavera-Verano 2011. ¿Qué os parece su elección?

scream4_03

también se decantó por el total look en negro con esta blusa y falda de la firma The Row. Los eran de .

scream4_09

En negro también apareció con este vestido ajustado en manga tres cuartos y atado con una especie de imperdibles a la altura de la cintura firmado por Cushnie et Ochs. Lo combinó con unos fantásticos zapatos de Brian Atwood en color plata.

scream4_04

Coincidió con los mismos zapatos (de distinto color) con la actriz Hayden  Panettiere. Ella en cambio eligió el para su minivestido firmado por . ¡Divina!

scream4_08

De color azulón asistió con un total look firmado por la diseñadora .  ¿Qué opináis?

scream4_07

Y una de las más esperadas fue Shenae Grimes que lució un cuerpo en manga larga totalmente repleto de aplicaciones y pailletes en tonalidades verdosas combinado con una minifalda llena de volantes y volúmenes.

scream4_05

El detalle del corazón en la mejilla todavía no lo entiendo…

scream4_06

 

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.