Tips para perder peso


Mucho hemos escuchado sobre qué hacer para , que si dietas, ejercicios y productos que los expertos y las nos recomiendan, pero hoy te traemos vatios tips para perder peso que le han funcionado a mujeres comunes y corrientes como tú y yo.

Para perder peso se necesita fuerza de voluntad y constancia, poniendo en práctica estos consejos verás que de una manera sencilla y sin gastar mucho dinero puedes mantener o disminuir tu peso, sin importar tu edad o condición física previa.

Tips para perder peso:

negro: una pequeña porción al día te ayuda a disminuir la ansiedad hacia los dulces sin agregar una gran cantidad de azúcar a tu .

Consigue logros: si realizas una proponte metas para cada dos semanas tales como aumentar el número de kilómetros o las repeticiones, verás que aumenta tu energía y hasta dónde es capaz de llegar tu cuerpo.

Reduce el alcohol: puedes tomar una que otra bebida una vez a la semana, eso disminuirá la cantidad de azúcar y calorías que te aportan las bebidas alcohólicas sin privarte de disfrutar de vez en cuando.

No busques la perfección: no todas las actividades concuerdan contigo, así, que poco a poco ve probando distintas actividades hasta que consigas la que se ajusta a tus necesidades, y realízalas de la mejor manera sin esperar la perfección.

Calcula las calorías: para tener el control de lo que consumes y no caer en la tentación es bueno que anotes las calorías que contiene cada comida.

Merienda antes de dormir: comer un yogurt o una bebida alimenticia activará tu durante la noche.

No seas extremista: es mejor comenzar por cambiar pequeñas cosas que puedas sostener a través del tiempo, que realizar muchas pero que solo durarán una semana.

Elimina la comida chatarra: si trabajas es preferible que lleves comida sana hecha en casa, así ahorrarás dinero y mejorarás tu .

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.